Los 5 hoteles mejor recomendados de San Agustín

Datos como saber cuáles son los 5 mejores hoteles en San Agustín Huila te permitirá disfrutar de una genial escapada.

Fotografías del Parque Arqueológico de San Agustín Huila

Los hoteles de San Agustín Huila llenos de naturaleza

Es una buena idea pensar en conocer nuevos lugares para desconectar de nuestra rutina. La oportunidad de descubrir sitios que no imaginabas que existían, llenos de mucha diversión y relax.

¿Quieres conocer uno de los municipios más pintorescos del departamento de Huila? Es una gran idea, pero primero debes saber en dónde vas a alojarte. Por eso hoy debes conocer los alojamientos que aquí puedes encontrar.

Masaya San Agustín

Fotografía del Hotel Masaya de San Agustín Huila Hotel Masaya de San Agustín

Iniciamos con uno de los 5 mejores hoteles de San Agustín Huila, ubicado en la Vereda el Tablón. Las hermosas habitaciones están dispersas a lo largo del terreno a manera de camping.

Sin embargo, también cuenta con lujos como lo son su restaurante muy bien valorado entre los visitantes. Adicionalmente podrás hospedarte con tus mascotas, que seguro también disfrutarán de los jardines.

Hotel Storake

Hotel Storake de San Agustín Huila Hotel Storake cerca al parque arqueológico

Se trata de uno de los mejores lugares para quedarse en San Agustín Huila, principalmente porque está a menos de un kilómetro del Parque Arqueológico.

Al pagar tu estadía, estás accediendo al delicioso desayuno continental. Las habitaciones cuentan con WiFi, hermosas decoraciones de granito y servicio al cuarto. Y por si fuera poco, también podrás disfrutar de algunos tragos en el bar del hotel.

Para que puedas hacerte una idea de la calidad del servicio de este hotel, puedes comenzar por saber que te recibe muy amablemente su propietario.

Hotel Arqueológico San Agustín

Cuando de lujos se trata, uno de los 5 mejores hoteles en San Agustín Huila es el Hotel Arqueológico. No solo porque cuenta con bañera de hidromasajes y hermosos jardines, sino porque es apto para toda la familia.

Cuenta con una sala de juegos y un club infantil para que tus hijos se diviertan como nunca en uno de los mejores lugares para quedarse en San Agustín Huila.

Hotel Monasterio San Agustín

Otra de las increíbles opciones que están entre los 5 mejores alojamientos donde quedarse en San Agustín Huila es este hermoso lugar. Se destaca porque sirve desayuno buffet todas las mañanas, para que elijas tus comidas favoritas.

Además, alrededor del hotel hay todo tipo de caminos en los cuales se puede practicar senderismo. Es perfecto para conocer distintos puntos del municipio.

Otro punto importantísimo, es que desde este hotel puedes llegar rápidamente hasta El Estrecho del Magdalena, un punto de este grandioso río que es muy turístico.

San Agustín Internacional Hotel

Fotografía de uno de los edificios del Hotel Internacional de San Agustín Huila Uno de los edificios del Hotel Internacional

Cerramos la lista de los 5 mejores lugares para quedarse en San Agustín Huila con este hermoso hotel. Está rodeado de elegantes jardines para caminar, además de contar con una casa de cambio de monedas.

Sus cuartos son casi que pequeños apartamentos ambientados con las diferentes culturas que más visitan San Agustín. Y, por supuesto, el lujo no se deja al azar. Todo está hermosamente planeado para darte la estancia que estabas soñando.

¿Quieres llevarte un recuerdo de San Agustín? También puedes pasar por la tienda de regalos del alojamiento. Además, por su excelente ubicación cerca a la zona urbana, puedes pasar por la calle de las artesanías en el pueblo, o visitar los que consideramos son los mejores restaurantes de San Agustín.

Conoce más hoteles en San Agustín Huila

Viajar a nuevos lugares es una de las mejores experiencias que se pueden vivir, especialmente con personas valiosas para nosotros. No importa si se trata de tu familia, tu pareja o tu grupo de amigos, estos 5 hoteles de San Agustín Huila te harán vivir unos días increíbles.

Claro está, hay muchos más que están creciendo y desarrollando excelentes experiencias de hospedaje. Visita nuestro artículo con la lista de todos los hoteles de San Agustín Huila disponibles.

¿Y hay un helado bien rico cerca de estos hoteles?

¡Claro que sí! Recuerda que cerca a todos estos hoteles puedes salir a probar el helado suave favorito de San Agustín Huila. Te prometemos que también te encantará. En nuestra página de contacto podrás encontrar todos nuestros datos. ¡Te esperamos!

Fotografías, fuentes y referencias del artículo Los 5 mejores hoteles de San Agustín Huila

Autor:

Julian Franco - 19 March 2021

Comparte este artículo

Facebook WhatsApp