¿Estas en San Agustín? Ven o escríbenos

¿Necesitas más información? Escríbenos o llámanos

+

Horarios y datos de contacto de la Heladería GurCoff

Dirección

San Agustín, calle 5 17-02. Pregunta la salida hacia el parque arqueológico.
Cuando llegues a la escuela "Pastrana", justo allí, en la esquina colorida y hermosa de GurCoff, nos encontrarás fácilmente. Es clic en el mapa y activa las indicaciones para llegar.

Horarios de servicio

Foto de un atardecer desde la heladería GurCoff
  • Lunes de 1pm a 6:30pm.
  • Martes de 1pm a 6:30pm.
  • Miércoles: ¡Descansamos!
  • Jueves de 1pm a 6:30pm.
  • Viernes de 1pm a 6:30pm.
  • Sábado de 1pm a 7pm.
  • Domingo de 1pm a 7pm.

¿Ya nos agregaste en tu instagram?

GurCoff San Agustín

Niño de San Agustín comiéndose un helado GurCoff

Nuestra heladería es el resultado de un esfuerzo familiar por tener una heladería muy llamativa y agradable. Logramos un lugar en San Agustín donde te sientes feliz y te puedes relajar; te atienden como lo mereces; y te enamoras de las deliciosas preparaciones y recetas de nuestros helados.

Como todo buen proyecto, tuvo sus retos. Intentamos ubicarnos en un local que nos permitiera recibir con comodidad a los amantes del buen helado. Queríamos que el lugar provocara esa sensación de pasarla rico en familia o amigos.

Por esto, GurCoff se convirtió en el punto de encuentro para cuando terminas tu jornada laboral o estudiantil, es el lugar donde quieres ir y desestresarte, relajarte y comer bien rico.

Local comercial de la heladería GurCoff ubicada en San Agustín Huila

Para comenzar con pie derecho y establecernos firmemente en San Agustín, decidimos atenderte nosotros mismos. Era más trabajo, pero nos permitió algo muy importante: conocer de primera mano los gustos, intereses y expectativas de nuestra clientela.

Nuestra Misión en San Agustín Huila

Así fue como logramos descubrir nuestra misión como empresa:

GurCoff es el lugar favorito de San Agustín para pasar una tarde deliciosa

Es el lugar para que disfrutes los atardeceres, una charla vespertina tranquila, y para todos los que aman un helado con mucha calidad y con sabores bien cuidados.