
GurCoff San Agustín
Nuestra heladería es el resultado de un esfuerzo familiar por tener una heladería muy llamativa y agradable. Logramos un lugar en San Agustín donde te sientes feliz y te puedes relajar; te atienden como lo mereces; y te enamoras de las deliciosas preparaciones y recetas de nuestros helados.
Como todo buen proyecto, tuvo sus retos. Intentamos ubicarnos en un local que nos permitiera recibir con comodidad a los amantes del buen helado. Queríamos que el lugar provocara esa sensación de pasarla rico en familia o amigos.
Por esto, GurCoff se convirtió en el punto de encuentro para cuando terminas tu jornada laboral o estudiantil, es el lugar donde quieres ir y desestresarte, relajarte y comer bien rico.

Para comenzar con pie derecho y establecernos firmemente en San Agustín, decidimos atenderte nosotros mismos. Era más trabajo, pero nos permitió algo muy importante: conocer de primera mano los gustos, intereses y expectativas de nuestra clientela.
Nuestra Misión en San Agustín Huila
Así fue como logramos descubrir nuestra misión como empresa:
GurCoff es el punto de encuentro para pasar una tarde deliciosa
Es el lugar para que disfrutes los atardeceres, una charla vespertina tranquila, y para todos los que aman un helado de mucha calidad y con sabores bien cuidados.
