¿Estás en San Agustín o en Pitalito? Ven a GurCoff

¿Necesitas más información? Escríbenos o llámanos

¿Cómo llegar a la Heladería GurCoff?¿Qué horario tienen?

Mira nuestra dirección, horarios y datos de contacto. Así podrás planear tu próxima visita. ¿Vamos?

Dirección

Horarios de la heladería GurCoff

Las dos heladerías, tanto la de San Agustín como la de Pitalito, manejan los mismos horarios. Estos son:

Horarios de GurCoff San Agustín

Horarios de GurCoff Pitalito

Datos de contacto

Este es el número celular y el WhatsApp de la heladería GurCoff. Este número es el número de las 2 sedes de la heladería. Además, te compartimos los enlaces a los perfiles de nuestras comunidades.

Síguenos en tu instagram

Haz clic en las fotografías para ver nuestro perfil completo.

GurCoff San Agustín

Niño de San Agustín comiéndose un helado GurCoff

Nuestra heladería es el resultado de un esfuerzo familiar por tener una heladería muy llamativa y agradable. Logramos un lugar en San Agustín donde te sientes feliz y te puedes relajar; te atienden como lo mereces; y te enamoras de las deliciosas preparaciones y recetas de nuestros helados.

Como todo buen proyecto, tuvo sus retos. Intentamos ubicarnos en un local que nos permitiera recibir con comodidad a los amantes del buen helado. Queríamos que el lugar provocara esa sensación de pasarla rico en familia o amigos.

Por esto, GurCoff se convirtió en el punto de encuentro para cuando terminas tu jornada laboral o estudiantil, es el lugar donde quieres ir y desestresarte, relajarte y comer bien rico.

Local comercial de la heladería GurCoff ubicada en San Agustín Huila

Para comenzar con pie derecho y establecernos firmemente en San Agustín, decidimos atenderte nosotros mismos. Era más trabajo, pero nos permitió algo muy importante: conocer de primera mano los gustos, intereses y expectativas de nuestra clientela.

Nuestra Misión en San Agustín Huila

Así fue como logramos descubrir nuestra misión como empresa:

GurCoff es el lugar favorito de San Agustín y Pitalito Huila para pasar una tarde deliciosa

Es el lugar para que disfrutes los atardeceres, una charla vespertina tranquila, y para todos los que aman un helado con mucha calidad y con sabores bien cuidados.

GurCoff Pitalito

Helado GurCoff en Pitalito Huila

Desde el 2022 logramos abrir nuestra primera cede: GurCoff Pitalito. Con muchos esfuerzo y con la ayuda de quienes más nos aman, encontramos este punto estratégico para relajarte y disfrutar tu helado.

Procuramos que pudieras llegar con tu vehículo y parquear sin problemas. Además, es una zona de restaurantes, cafeterías y heladerías de Pitalito muy agradable.

Después que muchos clientes nos repitieran esta pregunta: ¿cuándo abren en Pitalito? ¿Cuándo ponen una en Pitalito? Pues hoy podemos tener el placer de atenderte también allí. Y esperamos que sea tu punto favorito de tus tardes en Pitalito.

La heladería GurCoff sigue creciendo para ti

Siempre estaremos en procesos y sistematizaciones que nos ayuden a brindarte el mejor servicio. Por ejemplo, nuestro WhatsApp ya está configurado para atenderte con prontitud, y tan pronto es posible, pasarlo a cualquiera de los muchachos que te atenderán lo mejor posible.

Por eso, si nos puedes ayudar a seguir mejorando para ti, escríbenos por cualquiera de nuestros medios de contacto. Hoy somos tu heladería favorita gracias a todo lo que nos aportas. Muchas gracias por permitirnos ser tus favoritos. ¡Siempre bienvenidos!