Aquí puedes buscar el tema que más te ha gustado

📊 Inscríbete al #clubgurcoff y cumple tus metas con ayuda de todos

¿Te han dicho que 2 piensan mejor que 1? ¿O tal vez, que si te rodeas de gente exitosa, será más fácil lograr el mismo éxito para ti? Pues a nosotros nos funcionó. Y por eso, hoy podemos ofrecerte la misma ayuda:

  • Guía sobre cómo lograr tus objetivos
  • Asesoría en todos los procesos de un emprendedor
  • Consejos que nos funcionaron y seguro a tí también
  • Acompañamiento de todas las personas que hacen parte del club
  • ¡Todo lo que nos ayudó cuando quisimos crecer!
🤩 Entra al #clubgurcoff

¿Cómo funciona el Club GurCoff? 🤔

El #clubGurCoff será una suscripción mensual donde recibirás apoyo, instrucción, guía, consejos, sesiones de capacitación y soporte de toda la comunidad por 48900.

Sigue leyendo y te contaremos porqué no debes dejar pasar la oportunidad de ser parte de este club.

El #clubGurCoff es la comunidad de emprendimiento que tú necesitas

Mira. Te contamos los siguiente. Cuando empezamos la heladería, nosotros no éramos heladeros. No teníamos idea de postres. Y ya habíamos intentado 12 maneras distintas de emprender 😥.

Si estás pensando: "Ya entiendo, no fue casualidad. Lo intentaron muchas veces." Pues sí, tienes razón. Ahora bien, no se trata solamente de intentarlo muchas veces.

Las 2️⃣ claves que marcaron la diferencia en la Heladería GurCoff

Antes de decirte qué hace que el #clubGurCoff sea tan especial, tenemos que mencionarte 2 que este club te va a ayudar con 2 claves:

  1. El consejo de los que ya han recorrido el camino
  2. Las habilidades y el conocimiento que te den ventajas en el mercado

¿Por qué necesitas consejos de quienes tienen más experiencia?

Sencillo: porque tú no sabes. Suena duro, pero es verdad. Nosotros tampoco sabíamos cuando empezamos. Y rodearnos de muchas gente que sí sabía nos permitió dar pasos de gigante. Ni con la competencia copiándonos nos podían seguir ese paso.

En GurCoff lo tenemos muy claro: no fue por nosotros, fue gracias a la sabiduría de quienes nos han ayudado 😊

¿De qué habilidades y conocimientos estamos hablando?

De muchas. No son pocas. No se consiguen con un solo video de YouTube. Y necesitas que alguien más te enseñe esas habilidades.

Sabias que mientras muchos de nuestros vecinos veían películas y redes sociales en la pandemia, en GurCoff estudiábamos entre 10 y 14 horas diarias para volver con toda 🤓
🤩 Entra al #clubgurcoff

Ahora sí mira cómo te ayudará el #clubgurcoff

Aquí te contamos otro secreto: este año estuvimos estudiando mucho sobre cómo ayudar a otros así como nos ayudaron a nosotros.

Y de todas las posibilidades, comenzar un club con nuestros allegados y amigos interesados en crecer con sus negocios fue la mejor solución.

Y lo haremos por una mensualidad de 48900 pesos con un cupo de 20 emprendedores que quieren conseguir un retorno superior

🥳 Así que este 2024 lanzaremos la primera versión del #clubGurCoff. Y tú tienes la posibilidad de ser parte de ella.

🤩 Entra al #clubgurcoff

Tienes que aprovechar la oportunidad única de ser parte del #clubGurCoff 😎

Nuestro club funcionará con la modalidad de suscripción. Y recibirás mucho más que en cualquier programa o capacitación tradicional. Lo aseguramos por al menos 5 razones:

  1. Recibirás con notificaciones a un grupo exclusivo el contenido que compartimos con toda la comunidad.
  2. Adicionalmente, en este grupo vas a recibir audios y otro material que te mostrará cómo aplicar lo que enseñamos en tu negocio o en tu trabajo, si no tienes negocio aún.
  3. Todos los miembros de este grupo participarán de asesorías grupales mediante video llamadas que se presentarán 1 vez por semana. Tú podrás preguntar en vivo lo que necesites para llevar el ritmo de todos los miembros del #clubgurcoff.
  4. Y como regalo adicional, solo los miembros del #clubGurCoff podrán participar de las capacitaciones en vivo que nuestra heladería ofrecerá a sus socios del club.
  5. Y si aprovechas esta oportunidad, probarás los beneficios de ser parte de una comunidad que ofrece soporte y ayuda a todos sus miembros. Se conoce como mentoring. Otra manera de hacerlo se llama networking. Lo importante es que entre muchos podremos ayudarnos a sacar adelante nuestro proyecto.
🤩 Entra al #clubgurcoff

¡Quieres inscribirte hoy! Para. Porque no es para todo el mundo 😌

Quienes quieren ser parte del #clubGurCoff tendrán 2 grandes retos: 1) alcanzar un cupo, y 2) leer e investigar mucho.

Y algo tenemos claro. Al terminar los cupos no podremos tener consideración con nadie más. Tendrás que esperar a que alguien se rinda y seda su cupo. No es por despreciar a nadie. Sencillamente tenemos que ser coherentes con la calidad. Seguro, es solo por eso.

Son solo 20 cupos por 48900 mensuales

Y por otra parte, para quienes desean el éxito solo viendo videos de TikTok se equivocaron de club. La sabiduría dicta que solo las personas hábiles en lo que hacen se sientan delante de los reyes.

¿Eso qué significa? Piénsalo. Si un rey quería hacer sus prendas, ¿a qué sastre crees que llamaría? Si tu fueras ese rey o reina, ¿aceptarías cualquier resultado? Absolutamente no.

Pues para ser los mejores tienes que ser hábil en lo que haces. "Pero yo soy el mejor panadero"."Pero yo soy la mejor contadora"."Pero yo soy el mejor chef del pueblo". Eso es solo la primera parte de la ecuación.

El #clubGurCoff te enseñará a ser el mejor en:

  • Ofrecer tus productos
  • Encontrar oportunidades de mercado
  • Diferenciarte y superar la competencia
  • Dormir bien y aprovechar tu lucidez en tu emprendimiento
  • Disfrutar de los buenos resultados de tu negocio sin acabarlo
  • Saber distinguir costos de gastos y resultados brutos sin ser un experto contador
  • Evitar que el gobierno acabe con tu negocio por sus abusos
  • Encontrar socio y proveedores claves

Y eso es solo el comienzo. Cuando te hablamos de ser hábil estamos hablando de convertirte en un emprendedor íntegro. Y el #clubGurCoff te permitirá lograrlo

Llegó la hora de recibir la mejor ayuda que puedes encontrar para emprender

Cuando tomamos la decisión de asesorarnos con los sabían más que nosotros, nunca imaginamos que llegaríamos tan lejos. Es un privilegio que siempre vamos a agradecer. Y hoy queremos que algún día digas lo mismo sobre nuestro nuevo club.

🤩 Entra al #clubgurcoff

Resuelve tus dudas y decídete a suscribirte al #clubGurCoff

¿Qué me ofrece el #clubGurCoff que no pueda encontrar en otras comunidades o programas de asesoría empresarial?

El #clubGurCoff no es un curso más ni videos pregrabados. Te enseñamos a leer y aplicar, pero disfrutándolo. El club será una fuente de recomendaciones de lecturas, de artículos en nuestro blog con todo lo que hemos aprendido. Por otra parte, tendrás una comunidad donde:

  • Todos participan, cuentan sus consejos y experiencias cada 8 días
  • Nos damos ánimo cuando las cosas van mal y guías para superarlo
  • Hacemos contactos de gremios afines
  • Capacitamos a todos con lo que nos ha servido en GurCoff para ser los mejores

Realmente serás parte de un club. Tu pagas por el acceso a esa comunidad privilegiada.

¿Es necesario tener un negocio establecido para aprovechar los beneficios del club, o también es para aquellos que están apenas comenzando su camino emprendedor?

Sí es para todos. Incluso para quienes son empleados en un trabajo. Todos podemos aprender a crecer sin depender de las circunstancias. Como alguna vez dijo mamá: con berraquera hechar pa'lante. Aquí aprenderás con cuál berraquera y cómo es que se hecha pa'lante paso a paso.

¿Cómo maneja el #clubGurCoff la competencia entre los miembros, garantizando que todos puedan crecer y beneficiarse?

No te preocupes por eso. Y te lo decimos con sinceridad. Tanto es así, que en nuestro club pueden haber emprendedores que tengan heladerías también. La competencia no es problema cuando sabes cómo abordar tu mercado. La meta del club siempre será el crecimiento de todos juntos.

¿Existen historias de éxito de miembros actuales del club que empezaron desde cero?

Tenemos que responder que no porque es la verdad. Pero te decimos también que sí, porque nosotros mismos somos el caso de éxito más claro de nuestro club. Y aprenderás directamente de nosotros mismos cómo lograrlo tú también.

¿Cuánto tiempo debo comprometerme con el club para ver resultados significativos en mi negocio?

La respuesta es sencilla: ¿cuánto tiempo vas a dedicar para comprometerte con tu propio negocio? Así nos pasó a nosotros. El tiempo se nos pasaba. Cuando menos piensas, llevas horas haciendo crecer tu negocio. Te mostraremos cómo disfrutar ese proceso y cómo optimizarlo con el paso del tiempo.

¿El #clubGurCoff ofrece recursos personalizados para diferentes tipos de negocios o es un enfoque más general?

Sí. Pero no será para todo el mundo. Solo los casos con más compromiso tendrán esa oportunidad. Las asesorías personalizadas también tendrán un costo más alto. Pero será la mejor inversión para tu negocio.

¿Qué sucede si siento que el club no está cumpliendo con mis expectativas? ¿Hay alguna política de salida o reembolso?

Sí. La política de salida es simple: te decimos chao y cerramos la puerta para siempre. Quienes salen del club no podrán regresar. La razón es sencilla: estaremos entregando mucho valor todas las semanas. Lo vamos a entregar todo. No nos quedaremos con nada. Y quien no valore cuando tú abres las puertas de tu casa de esa manera, no merece estar en tu casa.

Vaya que suena serio. Pero verás que cuando seas parte del club, no entenderás porqué alguien querrá dejarlo. Muchas circunstancias pueden cambiar. Si es por esa razón, solo cuéntanos y lo tendremos en consideración. Estamos seguros que si no depende de tí, tan pronto puedas querrás volver. En ese caso, cuenta con nosotros.

Íconos animados de Lordicon.com

Logo de WhatsApp